Buscar

Diseñando para cada quien

Actualizado: 9 de jul de 2019

a quien le gusta la ropa en la que pueda aportar un poco en el diseño


Hola Mamis, a ustedes les interesa participar en diseñar la ropa que les gusta vestir, hay quien gusta de prendas que se pueden utilizar y combinar con diferentes estilos al vestir, o bien hacer algo especifico para determinada ocasion. nos gustaria que comentaras tus puntos de vista serian de gran ayuda saber que opinas..


¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo retro, o un diseño más moderno; encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad.

No te olvides que aqui estamos tratando de que seas parte en el diseño de tu prenda preferida, o bien para una ocasion muy especial, evento o solo por diversion.


Las DENIM JACKETS

Hoy en dia esta muy de moda el uso de una Denim Jacket, con cualquier estilo de ropa que uses, la puedes personalizar o le puedes dar ese toque que ati te gusta, solo debes de definir que es lo que quieres traer puesto, tu mandas.


Los artistas de hoy en dia, gustan de traer ropa que a ellos les gusta totalmente. Ellos tienen sus propias marcas de ropa!

Todo el año puedes usar tu #denimjacket preferida #personalized


Nosotros nos especializamos en crear esa prenda que a ti te gusta, la que a ti te describa mas, tus gustos, hobbies, tu familia, todo lo que tu eres en una prenda. Es hora de que formes parte del movimiento yo visto lo que a mi me gusta.

0 vistas